El pelo de Justin Bieber se vende por 40.668 dólares

El cabello que Justin Bieber le dio a Ellen DeGeneres con fines solidarios y que la presentadora decidió subastar en eBay y donar los fondos a centro de rescate de animales de California The Gentle Barn.

El mechón de pelo de Justin Bieber ha alcanzado la estupenda cifra de 40.668 dólares. El joven cantante le comunicó a Ellen durante una visita a su programa su intención de cambiar de look, cortándose el pelo, y ésta le pidió que por su cumpleaños le regalase un poco de su cabello, después el canadiense regresó y cumplió su promesa.

He dado mechones de mi pelo a distintas personas. Estamos haciendo algo especial. Queremos donarlo a la asociación que tú quieras”, comentaba. Ellen DeGeneres, una persona muy comprometida con los derechos de los animales y vegana, eligió este santuario de animales situado en California.

El martes, el cabello alcanzaba los 12.000 dólares, pero la puja se disparó por la noche, no se sabe quién se quedó con el pelo de Justin. Mientras, ayer Justin Bieber aparecía en un vídeo, antes de cortarse el pelo, incitando a los jóvenes a que se interesen por la literatura en el aniversario del nacimiento del fallecido escrito de literatura infantil Theodor Geisel. En la imagen, podéis ver a Justin Bieber pasando el control del aeropuerto de Los Ángeles tras haber estado en la ciudad durante la gala de los Oscars donde le vimos con Selena Gomez y el día de su 17 cumpleaños.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>