Shakira y el Barça juntos en acciones solidarias

Se podría comenzar diciendo que todo queda en casa, desde que se confirmara con documentos gráficos la relación que la cantante Shakira mantiene con el jugador del barcelona; Gerard Piqué, decir que es una casualidad, es decir mucho.

Según las últimas noticias, la colombiana que recientemente ha sido premiada por la Universidad de Harvard por sus acciones sociales y solidarias. Trata precisamente de acciones solidarias, el club azulgrana y la Fundación Pies Descalzos de la cantante se unirán en diversos proyectos en favor de los niños desamparados de Colombia.

Ambos construirán escuelas de educación integral y centros deportivos en Colombia y otros países de Latinoamérica. Por lo tanto la intérprete del ‘Waka Waka’ se convierte en la embajadora del proyecto, aunque, este acuerdo se lleva debatiendo desde hace más de un año. Quizás, la relación que mantiene con Piqué ha dado lugar a firmar definitivamente el acuerdo.

También es verdad que ni Shakira ni el Barça se han pronunciado al respecto, ni tan siquiera lo han confirmado como avanza Mundo deportivo, el cual asegura que los puntos todavía están por definir aunque si es cierto que la Fundación deportiva buscaba involucrarse en algún proyecto similar.

La realidad es que desde que se confirmó la relación con el pillado de fotos, sobre todo para Piqué la vida le ha cambiado bastante, desde ser la imagen para Mango a protagonizar revistas como Condé Nast Traveler junto a la modelo catalana Judith Mascó, en la cual muestra a los lectores los rincones y encantos favoritos de Barcelona.

Mientras tanto, Shakira, arranca con su gira ‘Sale el sol’ y eso hará que la pareja esté algún tiempo separada.

2 Comentarios

  1. jose manuel belmonte

    SHAKIRA EMBARAZADA Y NO ES DE SU ALMA GEMELA QUE LASTIMA ,ESTOY EN LA DULCE ESPERA,SOY JOSE MANUEL BELMONTE TU ALMA GEMELA, SHAKIRA ES UNA PREDICION DEL MAS ALLA Y QUE VOS SABES QUE ES VERDAD POR QUE A TRAVES DE TUS CANCIONES LAS LETRAS HABLAN POR SI SOLA QUE VOS ANDA BUSCANDO TU ALMA ,PARA MAS IMFORMACION TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL ES EL QUE TE TUVO MUCHA FE EN TUS COMIENZOS,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE, TAMBIEN OBSEQUIE EN BARRANQUILLA MAS DE 400 LIBROS A TUS AYEGADOS Y FAMILIARES, PARA QUE VOS TE ENTERES QUE YA APARECIO TU ALMA,SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA Y UN LIBRO,LA PRESIDENTA DE ARGENTINA YA SAVE POR QUE YO LE OBSEQUIE UN LIBRO , Y EN LAS LETRAS DELAS CANCIONES QUE TE DICTAN LOS SERES CELESTIALES

  2. Hola Shaki soy Gisel la hija de tu alma gemela quería comentarte lo que dice mi papa es cierto debido alas coincidencia y el pasado de su vida ,me parece muy necesario que se conozcan para que sean felices y estoy segura que el único que lo puede testificar es Dios ,anteriormente, mis pensamientos sobre el era poco creible , pero estoy segura de que su verdadera media mitad es usted señorita shakira por que mi padre no se lo ve con esa intensidad y ganas de vivir la vida ,el viajo a su lugar nativo a lograr comunicarse con alguien importante sobre lo sucedido y lo logro y pudo hablar con su descubridor flash ,pero lo único que falta es que usted señorita shakira le ponga importancia y creibilidad sobre lo que atestigua el, estare ala dulce espera de su contestación saludo atte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>