Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Divorcio a la vista?

Cuesta creerlo pero parece que no todo está bien en la familia Moore-Kutcher. La prensa no para de repetirlo: Demi y Ashton preparan papeles para el divorcio. Y la causa podría ser una presunta infidelidad de Ashton.

Se rumorea de que el día del 6to aniversario del matrimonio Ashton en vez de pasarlo con su esposa se ha ido a divertirse a un club nocturno en San Diego. Cuentan que el actor fue avistado en compañía de 4 jovensísimas señoritas. Una de ellas, Sara Leal de 23 años, por lo visto le está reclamando dinero a Ashton Kutcher por mantener la boca serrada. Y parece que Kutcher no cedió ante las amenazas y Sara empezó a contar por ahí los detalles del escándalo. Según Sara, Kutcher le explicó que él y Demi Moore hacen vida de separados, pero que aún no habían comunicado la noticia a la prensa.

En su cuenta de Twitter Ashton Kutcher pasado jueves escribió que “no se debe de creer todo”. Pero por el momento no ha habido ninguna declaración oficial. Mientras tanto TMZ ha analizado los twitts de Demi y Ashton de las últimas dos semanas y ha llegado a la conclusión de que aparte del típico “product placement” la pareja no ha twitteado casi nada más. Para los twitteros tan activos como Demi y Ashton es muy raro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>