Belén Esteban y Fran Álvarez han roto:” Creo que esta vez es la definitiva”

El culebrón del matrimonio formado por Belén Esteban y Fran Álvarez parace que llega a su final.La Princesa del Pueblo y su marido, el camarero Fran Álvarez, han roto y parece que en esta ocasión, la ruptura es definitiva. No es la primera vez que Fran y Belén pasan por una crisis.Así lo confirmaba el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, en Sálvame, el programa de Telecinco del que Belén Esteban es copresentadora.Toño Sanchís entraba en Sálvame para asegurar que Belén Esteban “está muy cansada” y para mostrar su sorpresa por una información lanzada por Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame.

Kiko Hernández había asegurado que mientras Belén Esteban estaba en Milán en la presentación de unos zapatos, Fran disfrutaba de la noche madrileña en una discoteca con un grupo de amigos. “Me dijo que había hecho mucha amistad con un travesti pero que no ha acabado en la cama“, afirmó Kiko Hernández.

Me ha sorprendido lo que ha contado Kiko Hernández. Se piden una serie de gestos y de movimientos a Fran y nos encontramos con esto.
Es dar carnaza sin ninguna necesidad. Yo estoy muy disgustado y Belén también, pero con los ojos abiertos. Para qué va a una discoteca, ¿para dar que hablar?“, se preguntaba el representante de Belén Esteban.

Además, Toño Sanchís aseguraba que Belén Esteban le ha pedido que se ponga en contacto con su abogado para iniciar los trámites del divorcio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>