Nicole Richie y Joel Madden se casaron en Los Ángeles

Después de 4 años de relación y dos hijos, la pareja formada por Nicole Richie y Joel Madden oficializaron su unión, este sábado al celebrar su matrimonio, en la ciudad de Los Ángeles.

Nicole, de 29 años, saltó a la fama al ser protagonista de la serie de televisión de realidad simulada “The Simple Life”, junto a su amiga Paris Hilton, mientras que Joel Madden, de 31 años, encabeza la banda de rock “Good Charlotte“.

Recientemente, Nicole se ha dedicado a la tarea de escribir libros y ha creado su propia marca de ropa, “Winter Kate”, así como una línea de zapatos y accesorios, “House of Harlow”.

Recordemos, que la pareja había anunciado su compromiso el pasado mes de febrero, pero aunque se rumoreaban fechas exactas para su boda, ellos prefirieron mantener en secreto sus planes para no recibir demasiada atención de la prensa rosa, pero fue su propia agente de prensa quien anunció a los medios que la boda había ocurrido.

Además, ya se supo que a la fiesta asistieron 130 invitados, entre ellos Cristina Aguilera.

Otro de los detalles que se han podido saber es acerca de los anillos de Nicole y Joel, que fueron diseñados por el diseñador Neil Lane, y el vestido de la novia era de la exclusiva marca “Marchena”.

Pero, el detalle más destacado de la fiesta es que algunos vecinos del lugar, que fueron testigos, aseguran haber visto un gran elefante entrar a la fiesta.

¿Tal vez Nicole también quiso celebrar una boda al estilo Hindú?

Recordemos que la boda de Katy Perry y Russel Brand también tuvo ese estilo, y de hecho, fue realizada en la India.

De todas maneras, ¡enhorabuena Nicole!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>