Detalles de la boda de Katy Perry

La estrella pop, y el comediante británico Russell Brand se casarán el fin de semana en un lujoso Hotel de Rajasthan, en la India.

El gerente de Rajasthan Tours, Mohan Singh, declaró que su compañía está involucrada en la organización de la celebración de seis días que comenzaría el sábado con una ceremonia hindú, y dio algunos detalles de cómo será la boda.

Singh dijo que contrataron 13 vehículos para llevar a algunos de sus 80 invitados a visitar el santuario de tigres Ranthambhore los días posteriores a la fiesta.

Además, reveló que el jueves la pareja se hospedará en una lujosa carpa en el resort Aman-i-Khas, y los invitados en los cercanos hoteles de Vanyavilas y Sher Bagh.

Cuerpos privados de seguridad se han instalado en los hoteles, que se han negado a discutir el evento con la prensa, ya que Katy Perry y Russell son muy reacios a los periodistas y a sus propios fans.

Se vosotros recordáis, días pasados os mostréi com fue la despedida de soltera de Katy Perry junto a Rihanna.

¿Qué pensará la pareja acerca del hecho de que se hayan revelado tantos detalles sobre su boda?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>