Francisco Rivera fue galardonado con el Botón de Nácar

Todos vosotros sabéis que hablar de Francisco Rivera Ordóñez es sinónimo de elegancia y dinastía torera, pero en los últimos años también podemos decir que es un nombre vinculado de alguna forma u otra a la moda.

Francisco, aunque en menos ocasionesque su hermano, Cayetano Rivera, también ha ejercido de modelo por un día, y ha sido la imagen de promoción de algunas marcas de relojes y joyería.

Por eso el pasado miércoles, en la tercera jornada de la IV edición de la Semana de la Moda de Sevilla, Francisco fue homenajeado en el Casino de la Exposición, por “su implicación en el mundo de la moda y su dedicación a la ciudad de Sevilla”.

El diestro recibió el galardón ‘Botón de Nácar’, que por primera vez recayó en un hombre, y que le otorgó el Gremio Sevillano de Maestros Sastres y Modistas.

Durante el acto de entrega del galardón, el torero aseguró que fue una sorpresa “tremenda” que le escogieran para este premio, y manifestó, entre bromas, que “ha sido una elección muy acertada”.

La presidenta del Gremio Sevillano, Carmen del Marco, fue la encargada de imponerle esta distinción y estuvo acompañada por la Delegada municipal de Turismo y Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro.

Parece que Francisco está ampliando nuevos horizontes profesionales, quién sabe si con la intención de poderse retirar pronto de los toros.

Lo que no cabe duda es que sus líos amorosos, sus salidas nocturnas y sus apariciones en actos no taurinos son más continuos que sus corridas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>