Taylor Swift usa sus relaciones amorosas como fuente de inspiración para su disco

Según una entrevista a la revista OK!, la cantante Taylor Swift ha decidido escribir y cantar sobre sus romances como una terapia para superar sus relaciones sentimentales.

La artista de música country comentó haber tenido muchas aventuras y desventuras en estos 2 últimos años, que podrían estar reflejadas en su material discográfico como parte de su tratamiento terapéutico, pero a la vez hacerlo la puede hacer sentir muy vulnerable.

Taylor revela que cuando se encuentra con alguien nuevo, vive entre la esperanza y el miedo, prevaleciendo el temor de que todo vaya a salir como antes.

Respecto de su tendencia a recurrir a este tipo de material para crear sus éxitos musicales, Taylor tiene la idea de que en el futuro los hombres sabrán comportarse con ella: “…Los chicos dirán algo como ‘Oh, mejor nunca te hago enojar, porque escribirás acerca de eso’, o ‘Yo no quiero ser uno de esos tipos’…”.

“…Estar soltera me encanta, es maravilloso. No soy de las que se levantan por la mañana y dicen ‘necesito encontrar un novio como sea’, la verdad…“, revelaba la intérprete.

Tras sus rupturas con Joe Jonas y Taylor Lautner, parece que Taylor ya está escarmentada y no volverá a entregarse a ningún hombre.

“…Ya me han roto el corazón en varias ocasiones…”, expresó la joven y guapa cantante.

Taylor no te preocupes, a todos nos han roto el corazón, pero por suerte nos recuperamos y somo felices nuevamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>