Miley Cyrus pillada fumando hierba

No hace mucho tiempo que Miley Cyrus celebró sus 18 años, y por lo que hoy os contamos, parece que la mayoría de edad no le ha sentado nada bien.

Ya son varios los escándalos de la joven cantante que han saltado a las revistas y televisiones, pero la gran mayoría de los mismos habían sido desmentidos o simplemente no se le había podido demostrar la veracidad.

Pero esta vez, Miley no ha tenido tanta suerte, ya que ha aparecido en su web un vídeo en el que se puede ver a la estrella de Disney fumando una pipa que parece contener marihuana.

Se trata de un vídeo casero, difundido por la web TMZ.com,  en él podemos ver a Miley usando una pipa de agua estilo árabe, usada para fumar hierba. ¿Qué tipo de hierba?, esa es la pregunta.

TMZ dijo que fuentes cercanas a la cantante, señalaron a la página web que el material fue grabado por un amigo, pero que la substancia no era marihuana, que es lo que normalmente se fuma en ese tipo de pipas.

Sin embargo en el vídeo se puede ver a Cyrus diciendo la siguiente frase tras utilizar la pipa “…¡¿Esa soy yo drogada!?…”. Esto nos hace pensar que las declaraciones de los amigos no tienen mucho sentido. Además Miley, tras este momento, confunde a otra persona en la fiesta con su ex novio, el actor Liam Hemsworth. Desde luego, en muy buenas condiciones no estaba.

Esperemos que este escándalo se pueda aclarar, ya que estamos seguros de que este no es el ejemplo que ‘Hannah Montana‘ quiere dar a sus fans adolescentes. De lo que sí estamos seguros es de que en este año 2010, la artista se ha despedido completamente de su imagen de estrella infantil de Disney.

Sólo esperamos que no acabe como Lindsay Lohan.

5 Comentarios

  1. miley que te esta pasando tu no eras asi

  2. no puede ser al parecer ya se quito la mascara

  3. sera tonta no save que mata es un saldo como sse atreve creia que ella era mejor.

  4. la que la insulta

    puta yonki de mierda aber si et meures joa ntes la admiraba pero con lo que a e cho no al bei acapaz ypnki de meirda mira alal cara a tu padre i mrasel aabergonzado pot tu culpa que l tiene qu egachar sinberunaza con el respeto que e tenian m,adre mia qu e ascio de hija tpynki de mieda muerte fumeta d€mierda no et da verguena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>