Lady Gaga cambia su imágen para el anuncio de MAC

Definitivamente el 2010 ha sido el año de Lady Gaga.

La cantante se ha consagrado como tal obteniendo varios premios a nivel internacionales, como fue el caso de los MTV europeos de Madrid, donde brilló con todo su esplendor.

Pero, además de ello, recordemos que a comienzos de este año editaba un libro, lo que convertía a la cantante de tan sólo 23 años en escritora y empresaria.

Pues bien, ahora se convertirá en modelo, ya que la empresa de maquillaje MAC la ha seleccionado para ser su imágen para lo que resta de este 2010 y para todo el 2011.

De este modo, la cantante repite como imagen de “Viva Glam”, d pues ya lo fue junto a Cindy Lauper en una campaña con fondos destinados a la Fundación MAC contra el SIDA.

Aunque en las próximas semanas MAC dará a conocer los detalles de la campaña, ya se ha filtrado en internet una de las fotografías de Lady GaGa que forman parte de la campaña de ‘Viva Glam’ del próximo año.

En ella podemos verla con una imagen sensual, tierna y hasta un poco cursi, con la melena rubia, ligeramente ondulada, labios carnosos y con brillo y técnica ahumada en los ojos, que destacan especialmente, pues Lady GaGa posa con la mirada entre perdida y seductora.

El autor de la nueva imágen de la polémica artista es el famoso fotógrafo Nick Knight y el estilismo es una creación de Nicola Formichetti.

Por otro lado, la cantante ha anunciado que trabajará para Armani, y que será este diseñador quien realice todo su vestuario para el 2011.

Definitivamente, un gran año para Lady Gaga será este 2011, al igual que lo fue el 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>