Confirmado: Jake Gyllenhaal y Taylor Swift son novios

Los paparazzis se encargaron de pillar a una de las parejas más buscadas de Hollywood, y por lo tanto han confirmado el romance entre ellos.

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift fueron fotogrtafiados por unos paparazzis, mientras estaban en el coche del actor, en la ciudad de Los Ángeles.

Además, días atrás otros reporteros os habían captado caminando por las calles de Brooklyn, cuando ambos estaban de visita en la casa de la hermana de Jake, la actriz Maggie Gyllenhaal, que vive en Thanksgiving

Una fuente cercana a la pareja asegura que están muy enamorados y que definitivamente la relación es seria, ya que ella está muy enamorada del modo cariñoso que él es con ella.

Recordemos que la propia Taylor había asegurado que no sabía si se volvería a enamorar ya que estaba muy desilusionada, por haber pasado por varias relaciones desafortunadas, que en muchos casos le sirvieron de inspiración para sus canciones.

Por su parte, el actor de El secreto de la montaña, superó la ruptura con Reese Witherspoon, y se ve enamorado como nunca de la cantante de 20 años.

¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>