Se conocen las primeras fotografías del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Varios días después de haber anunciado su compromiso, la pareja real de Inglaterra, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho las fotografías que oficializan el anuncio de boda.

El Príncipe y Kate  han elegido al famoso fotógrafo peruano Mario Testino,  para hacer las fotos de su compromiso, que se presentaron este domingo en el Reino Unido.

Las dos fotografías oficiales muestran a la pareja en actitudes diferentes, una más formal y la otra más distendida, y en ambas se puede apreciar que los jóvenes “derrochan felicidad”.

En las imágenes, Kate luce el anillo de compromiso que perteneció a Ladi Di, y que su prometido le entregó el día que se oficializó el romance.

El fotógrafo ha asegurado que ambos estuvieron muy contentos durante la sesión, que tuvo lugar el 25 de noviembre, más de una semana después de que anunciaran su boda en Londres en abril del 2011.

Testino ha sido uno de los testigos privilegiados de varios momnetos importantes de la familia real inglesa, ya que ha fotografiado a los prínmcipes en varios de sus cumpleaños, al Príncipe Carlos junto con Camila para celebrar su primer aniversario, además de ser el fotógrafo favorito de la misma Lady Di.

Entretanto, recordemos que la boda entre el Príncipe y su novia, Kate Middleton, está previsto para el próximo mes de abril, y será uno de los más importantes de los últimos tiempos y ocurrirá tras varios años de relación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>