El Príncipe Guillermo se casa el año que viene

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton están comprometidos y se casarán en el segundo o tercer trimestre del año que viene en Londres, por lo menos así lo anuncia la Casa Real.

Este anuncio, pone un broche de oro a un romance que comenzó después de que ambos se conocieron hace más de ocho años, cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.

Además, pudimos saber que la pareja se comprometió en un viaje a Kenia, el mes pasado durante las vacaciones.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, le dijo alguna vez a un entrevistador que no se casaría “hasta que tenga por lo menos 28 años o quizá 30″.


El Príncipe cumplió 28 en junio y recientemente completó un entrenamiento en la Real Fuerza Aérea como piloto de búsqueda y rescate.

Según se ha podido saber, la Corona de Inglaterra acepta a Kate, por lo que la boda es más que un hecho.

“…Tras la boda, la pareja vivirá en Gales del Norte, donde el príncipe Guillermo continuará su servicio con la fuerza real aérea…”, prosiguió el comunicado; pero no se dieron más detalles del evento que los ingleses esperan desde hace años.

Seguramente sea el evento del siglo, como lo fue la boda del Príncipe Carlos con la Princesa Diana, o la de los Príncipes de Asturias.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>