Cristina Aguilera tiene su estrella en el paseo de la fama

Sin dudas este es el año de Christina Aguilera.

Desde estrenar su primera película, “Burlesque”, a anunciar su separación, la cantante ha estado durante todo el año en varias portadas de diarios y revistas.

Ahora, la noticia que nos ocupa, es el echo de que ha recibido su estrella en el famoso Paseo de la Fama,  ubicado afuera del Hard Rock Café del bulevard Hollywood.

Su nombre fue el número 2.423 en pasar a integrar la decoración de las concurridas calles de Los Ángeles, donde figuran los de artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin y Britney Spears.

“…¿Puedo deciros qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida…”, expresó Christina, llena de alegría.

Christina, de 29 años, comenzó su carrera a finales de la década de los noventa y en su discografía se incluyen éxitos como “Genie in a Bottle” o canciones para bandas sonoras de películas como “Moulin Rouge!” (2001).

Esta estrella, más que merecida, llega en un gran momento de la cantante, que cuenta con cinco premios Grammy, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y forma parte de la lista de los mejores cantantes de la Historia que elabora la revista Rolling Stone.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>