Cristiano Ronaldo comparte la gala de los Premios Top Glamour con su novia

Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa, Irina Shayk asistieron a la gala de entrega de los Premios Top Glamour.

Glamour España ha celebrado una nueva edición del Women of the Year 2010, que premia a las mujeres más representativas del mundo de la moda, la cultura, la televisión y empresarial.

En esta ocasión fue la modelo Jaydy Michel quien ejerció de presentadora y fueron muchos los invitados de lujo que acudieron a esta fiesta tan especial.

Cristiano, que consiguió entrar a la fiesta por la puerta ‘de atrás’ sin ser inmortalizado, no ha podido evitar que sus imágenes acompañando de su novia en la entrega de premios salgan a la luz, una gala en la que Irina recibió el premio a la Modelo Internacional del Año.

Estas imágenes coinciden con los rumores de compromiso de la pareja. Y es que al parecer, CR7 le podría haber propuesto matrimonio a la modelo, quien habría aceptado la proposición.

Habrá que esperar para ver si es sólo un rumor o si la suya será la próxima boda ‘galáctica’.

Por otro lado, la mujer del momento, Olivia Palermo, recibió el galardon Top Glamour Woman of the Year Musa de la Moda. La neoyorquina se mostró muy emocionada de estar en Madrid, la ciudad natal de su abuela.

El premio a la Mujer Emprendedora 2010 a Adriana Abascal, mientras que el premio Top Glamour Woman of the Year Diseñadora Internacional recayó en la francesa Isabel Marant, que se mostró entusiasmada, al igual que Marta Sánchez con el de Mejor Cantante, que agradeció cantando una de las estrofas del tema «La belleza», del disco «Soy yo».

También recibieron premio Úrsula Corberó como Actriz Revelación de Televisión; las presentadoras Berta Collado y Ana Rosa Quintana como Rostro Revelación de Televisión y Mujer Solidaria, respectivamente; Carolina Cerezuela y Carlos Moyá como Pareja de Moda; y el único hombre premiado, el director de cine Rodrigo Cortés, como Hombre del Año 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>