Para J. K. Rowling la última película de Harry Potter es su favorita

La escritora británica J.K. Rowling, super famosa, por ser la escritora de Harry Potter, dijo que la séptima película que llevó al cine las aventuras de Harry Potter es su favorita hasta el momento y dejó entrever que existe la leve posibilidad de que escriba otro libro sobre el niño mago.

En el estreno mundial de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1″, Rowling, desfiló entre fanáticos que gritaban y junto a los protagonistas del filme en la alfombra roja de la plaza Leicester de Londres.

“…Es mi favorita de todas. Así que es una noche muy emocionante, estoy deseando verla de nuevo, sólo la he visto una vez ya terminada…“, sostuvo.

La película, es la penúltima de la saga, y se estrena el 19 de noviembre en Estados Unidos y parece estar encaminada a generar otra gran recaudación para Warner Bros.

En la primera parte de “Las Reliquias de la Muerte”, Harry, Ron y Hermione se embarcan en una misión para encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad del malvado Lord Voldemort: los Horrocruxes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>