Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández presentaron una gran gala

Las presentadoras Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández se encargaron de presentar una gran fiesta televisiva a través del canal La Siete.

La gala contó con invitados del mundo de la política, de la moda o de la cultura, entre otros sectores.

Telecinco es quien gestinó esta gran fiesta, y por ello se dispuso a tirar el canal por la ventana, en una gala que sirvió para presentar la nueva apuesta de telecinco: un nuevo portal rosa de Internet .

Para ello, la cadena decidió contar con estas tres presentadoras de lujo, todo para asegurarse el éxito del evento realizado en Madrid, donde estas verdaderas reinas de la televisión han derrochado belleza y simpatía.

La gala se pudo seguir a través la página del nuevo portal, “Divinity”, y, obviamente, a través de La Siete.

Acudieron a la fiesta más de 300 personalidades, entre actores, actrices, políticos, músicos, y demás personajes de la cultura de España.

Las tres presentadoras han estado radiantes han demostrado la complicidad y compañerismo que hay entre ellas.

Sin embargo, algunos aseguraron que la rivalidad entre Pilar y Sara era palpable, y que se podía ver a través de las miradas competitivas de las guapas mujeres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>