Lady Gaga arrasa en los MTV Europeos

La cantante Lady Gaga fue la gran ganadora de los premios MTV europeos este domingo, que se llevaron a cabo en Madrid, al llevarse tres de los cuatro galardones para los que estaba nominada.

Mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por “Bad romance” fueron los premios que los espectadores de MTV otorgaron a esta artista, que le arrebató el trono a su gran rival de la noche y compatriota Katy Perry, quien tuvo que conformarse con la distinción de mejor vídeo por “California Gurls”.

Precisamente Katy Perry fue una de las encargadas de llevar la música de esta edición de los EMA’s más allá del recinto del evento hasta un escenario al aire libre situado en pleno centro de la ciudad.

Una vez terminada esta actuación, Katy recibió su premio de manos de David Bisbal y se lo dedicó “al mejor público de Europa”.

La presentadora y actriz Eva Longoria, que recordó sus raíces asturianas y saludó a la audiencia con un “hola, ¿qué tal?”, se embutió dentro de un enorme disfraz de jamón ibérico, parodiando el ya célebre traje de carne de Lady Gaga.

Asimismo, la colombiana Shakira -muy vinculada con la ciudad- fue la encargada de abrir fuego ante las 8.000 personas que llenaban el recinto de la gala, interpretando “Loca” y “Waka waka”, un guiño a la victoria española en Sudáfrica.

El turno de los ganadores lo abrió la joven Ke$ha, quien antes de actuar ante un público entregado, fue proclamada artista revelación del año gracias, entre otros, a su célebre tema “Tik tok”.

Otros vencedores de la noche fueron el también jovencísimo Justin Bieber, quien le arrebató el título de mejor artista masculino, entre otros, a Enrique Iglesias, elegido días atrás mejor artista español.

30 Seconds to Mars el de mejor artista rock y Eminem siguió sacando brillo a su corona como rey del hip hop al proclamarse mejor artista de este estilo.

Principales premios:

Artista femenina del año: Lady Gaga

Artista pop: Lady Gaga

Artista rock: Thirty Seconds to Mars

Artista masculino: Justin Bieber

Artista hip hop: Eminem

Revelación del año 2010: Ke$ha

Canción: “Bad Romance” de Lady Gaga

Artista alternativo: Paramore

Premio honorífico MTV: Bon Jovi

Videoclip del año: “California Gurls” de Kathy Perry (y Snoop Dog)

Mejor concierto: Linkin Park

Actuación mundial en escenario: Tokio Hotel

Artista europeo: Marco Mengoni (Italia).

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>