Justin Bieber se divirtió en “El Hormiguero”

La estrella adolecente, sensación del momento, Justin Bieber fue el invitado de gala de la noche del lunes del Hormiguero.

El joven cantante fue entrevistado por Pablo Motos, que logró “sacarle” algunas declaraciones de lo más picantes.

Mientras el presentador de El Hormiguero trataba de hacer su trabajo, entrevistando a Justin, el sonido de fondo eran los gritos de las fanáticas, enloquecidas, ante la presencia de su ídolo.

Pablo Motos, arrancó la entrevista preguntándole por su experiencia con las fans, que no dejaron de gritar, como ya os dije, desde que entró en el plató.

“...¿Siempre es así tu vida?…“, preguntó Motos, y aunque Justin aseguró que aunque no siempre es así, cuando actúa es cierto que tiene este tipo de encuentros masivos con sus seguidoras.

El ídolo adolescente se mostró impresionado por la repercusión que tuvo la firma de discos en un centro comercial del centro de Madrid, a la que acudieron unas 10.000 personas, a pesar del frío y la nieve que azotaron ese día la ciudad.

Pero el momento cumbre llegó cuando Pablo Motos le preguntó cuál era su chica favorita y si era cierto que le había enseñado los abdominales a Rihanna.

Justin asintió con la cabeza, entre tímido y seductor, y tras pensar unos segundos en la pregunta sobre su chica favorita aseguró que era su madre.

Al final, el presentador logró la respuesta que las fans estaban esperando: “…Me gustan las chicas divertidas, con las que se pueda hablar y que no tenga miedo de reírse de sí mismas…”.

Seguramente, muchas de vosotras cumplirán los requisitos de Justin, por lo que muchas se animarán y cuando esté, en el próximo mes de abril en Barcelona, estoy segura que llenarán el Palau Sant Jordi.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>