Isabel Pantoja cancela su gira

Para todos los seguidores y fanáticos de Isabel Pantoja, tenemos una mala noticia que comunicaros: lamentablemente la cantante ha tenido que cancelar sus conciertos, debido a que está enferma.

En “El programa de Ana Rosa” han confirmado la noticia durante la mañana del martes y han dejado claro que será la propia cantante quien explique lo que realmente ha pasado a través de un comunicado.

Supuestamente, la enfermedad que sufre ‘La Pantoja’ no es pasajera, sino que necesitará más de un mes para superarla, pero, vuelvo a reiteraros, se desconoce qué es lo que está atacando la salud de la cantante.

Este hecho ha sorprendido incluso a los más allegados al entorno de la cantante andaluza, ya que según aseguran, hace una semana se encontraba en perfectas condiciones y muy entusiasmada con sus conciertos.

La única persona que se ha referido al asunto ha sido el director de la productora encargada del espectáculo de la cantante, Adrián Ortega, quien ha confirmando que los conciertos se suspenden hasta enero.

Desde hace tiempo ya vemos a Isabel muy desmejorada a causa de todos los procesos judiciales en los que se está viendo envuelta por el periodo en el que fue pareja de Julián Muñoz, quien ha encontrado nueva pareja.

Desde aquí deseamos que todo se trate de algo pasajero y que pronto podamos disfrutar de la gran voz de esta espectacular cantante en los escenarios, como debe ser.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>