Ya se conocen los presentadores de los Premios Oscars

Los Premios Oscar causan una gran espectativa a nivel mundial, sobre todo en el mundo del cine, pero también marcan tendencia en el ámbito de la moda.

Estos premios son muy importantes ya que, además de prestigiar a una película, un actor, una actriz o un director, son un disparador para que las personas acompañen a la película en las taquillas.

Por ello, recordemos que este año, como nunca antes había sucedido, hubieron 10 películas que competían por quedarse con el galardón de Mejor Película.

Otro aspecto muy importante de la ceremonia, es quiénes serán los presentadores de la misma.

Este es un aspecto muy importante, ya que buena parte del éxito de la entrega de premios, está basado en el carisma de quienes la dirijan.

Este año, la Academia de las Artes Cinematográficas de Hollywood ha elegido a los exitosos actores Anne Hathaway y James Franco para que conduzcan la próxima ceremonia.

La elección de James Franco ha sido la gran sorpresa, ya que desde hacía meses se apuntaba a Hugh Jackman como el actor con más posibilidades de asumir tal responsabilidad.

Estos jóvenes tienen dos meses por delante para preparar un buen guión y para que su complicidad haga de la gala de la 83 edición de Los Premios Oscar una noche inolvidable.

El paricularidad de esta elección, y que trae algo de “morbo”, que viene dado porque Franco tiene grandes posibilidades de ser nominado a mejor actor por la película “127 horas”.

La gala de Los Premios Oscar se celebrará el 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>