Madonna inaugura gimnasio en México

Madonna es una exitosa empresaria desde hace muchos años, y con mucho éxito.

Justamente, en el día de ayer, la “reina del pop”, ha inaugurado su nuevo emprendimiento, en la ciudad de México.

La exitosa cantante inauguró su primer “Hard Candy Fitness”, su primer centro de deportes, de lo que se espera, sea una gran cadenas de gimnasios.

Madonna pareció sentirse muy a gusto en ese país latinoamericano, es más, textualmente expreso:“…Because I love México…”.

Ella fue recibida por el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, acompañado de su esposa Mariagna Prats y su hija.

Los integrantes del gobierno le otorgaron a la cantante dos condecoraciones, una como “Ciudadana Distinguida” y otra, al otorgarle las llaves de la ciudad.

Después de 4 horas de espera, Madonna desfiló por la alfombra roja, y no gastó más de 15 minutos entre su llegada y el corte del listón.

Paul Oakenfold fue el DJ invitado por Madonna para tocar en la clase que la cantante daría a finalmente 25 socios del gimnasio, y para los que tocaría “It’s Cool” y “Celebration” como parte de las clases, mostrándose contento de estar en México, donde su público siempre le ha demostrado cariño y consideró un honor estar en el evento de su amiga y, ahora, socia.

Madonna elegió para el evento un vestido de minifalda y botas largas negras con cinturón del mismo color que contrastaba con lo blanco y negro con rojo de los adornos, además, lució una melena medio rizada y hasta los hombros, que contrastó con los posters del lugar, donde lucía un estilo parecido al de Marilyn Monroe.

La próxima semana se dará a conocer los países en donde Madonna inaugurará, en Europa sus nuevos centros, y se espera que para mediados del año 2011, se decida por inaugurar otro centro en Brasil o Argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>