Megan Fox podría haberse casado con Brian Austin en una ceremonia secreta

Megan Fox dio a conocer hace varias semanas la noticia de que se había comprometido con su novio Brian Austin Green.

Ahora, los medios estadounidenses confirman que la guapa actriz se ha casado con el actor en una ceremonia secreta en las playas de Hawaii.

La pareja habría contraído matrimonio el pasado jueves 24 de junio, en la isla central del archipiélago.

Unos doce invitados acompañaron a la pareja en el ‘Four Seasons Resort’, según relata la página web ‘TMC’, aunque de momento la noticia no ha sido confirmada por ninguna fuente.

Se trata de la segunda vez que la actriz se compromete con Brian, ya que desde que comenzaron su relación en 2004, han protagonizado varias rupturas y reconciliaciones.

Pero no todas son buenas noticias para Fox, ya que como actriz no está teniendo una buena temporada.

Después de su polémica salida de Transformers 3, por desavenencias con el director Michael Bay, su nombre tampoco está destacando como un gancho con el que atraer al público a los cines.

“Jonah Hex”, su más reciente película estrenada en la que ella es la estrella femenina está siendo un estrepitoso fracaso en la taquilla norteamericana, además las críticas no han sido mejores.

La película ha costado 47 millones de dólares, un presupuesto que puede considerarse moderadamente bajo para las superproducciones de Hollywood, pero en su primera semana en cartelera en las salas estadounidenses apenas ha logrado superar los 7 millones de recaudación.

Entre lo próximo de la actriz está el drama de intriga “Passion Play” junto a Mickey Rourke, actualmente en postproducción; el thriller “The Crossing”;  y su posible participación en “Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides”,  interpretando a una seductora y peligrosa sirena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>