Ivonne Reyes gana la batalla legal

Por fin se puede decir que Ivonne Reyes ha ganado la batalla por la que ha luchado tanto tiempo: que se reconociera a Pepe Navarro como el padre de su hijo.

Llevaba más de un año solicitando al presentador una prueba de paternidad, pero no ha sido necesaria para que la justicia le diese la razón a Ivonne, que ya ha puesto fin a su calvario.

Tanto Pepe como Ivonne creían tener la razón, y así se presentaron el miércoles pasado en el juicio para determinar la paternidad de Alejandro, aunque Navarro nunca accedió a hacerse la prueba de ADN.

Muchos dudaban de la palabra de Ivonne, sobre todo el círculo relacionado con su ex pareja, que se encargaron de acusarla de infidelidad.

Pero nada de eso detuvo a la actriz venezolana; y así lo manifestaba a la salida del juzgado cuando expresaba…”… Hoy le pongo punto final a esta lucha…”

Cinco días más tarde, la sentencia judicial le da la razón.

Ahora Ivonne ha conseguido acallar las críticas, aunque es probable que el presentador recurra la sentencia.

Su hijo, mientras tanto, se encuentra en Miami, donde ambos tienen la residencia.

En la actualidad, el presentador de “Esta Noche Cruzamos el Misissipi” tiene cuatro hijos: Andrea y Marlo, hijos de Eva Zaldívar; Layla, hija del matrimonio con Lorena Aznar, y Alejandro, el hijo que tuvo hace 10 años con Ivonne Reyes y al que la justicia ha reconocido como suyo.

Un comentario

  1. El Señor Navarro al igual que otros hombres famosos(Maradona, Joaquin Cortes, Julio Iglesias, Jaime Ostos, El Cordobes, Martin[Torero y amigo de Bertin Osborne], etc) no se ha hecho las pruebas de ADN porque no le dio la gana, y porque si le concede la paternidad, siempre tendra la excusa de decir que “No es hijo suyo” porque no hay prueba que lo demuestre. Aqui los hombres le gusta mucho tener coitos sin preservativo y si te quedas embarazada arreglatelas tu sola. Ademas, sabiendo quien es el padre, cabe la posibilidad de que si el niño estuviera enfermo, a traves de un analisis al padre o transfusion de padre al hijo, el niño salve la vida. Se deberia cambiar la ley, para obligar a los hombres hacerse las pruebas de ADN, asi muchos se lo pensarian 2 veces el de practicar sexo sin condon.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>