Steve Carell dejará The Office, tras la séptima temporada de la serie

Lo que ya corría como un rumor, finalmente se confirmó.

Dunder Mifflin se queda sin jefe, ya que Steve Carell deja The Office.

El actor que encarna a Michael Scott, según informa el sitio web de E!, se alejará de la serie en mayo próximo, cuando termine el séptimo ciclo de la serie ambientada en Scranton.

Carell señala que  firmó un contrato de 7 años, y que el próximo es el séptimo, por lo que piensa que es hora de que su personaje tenga un punto final.

Para el protagonista de películas como “Virgen a los 40″, su alejamiento de The Office no significa que la serie se termine y , señaló, además, que esto agregaría un cambio de dinámica y nueva energía nueva a la serie, lo cual puede ser positivo.

El show, transmitido en Estados Unidos por NBC, culminó su sexta temporada en mayo recién pasado.

“The office” es una versión americana del programa humorístico británico creado por el comediante Ricky Gervais.

La serie muestra lo cotidiano de la filial de uma empresa de papel, la Dunder Mifflin, cuyo gerente regional es Michael Scott, un jefe egoísta e infantil.

Por ese personaje, Carrel, consiguó un Globo de Oro en 2006; además le sirvió para consilar su carera como actor cómico en Hollywood.

Entre sus filmes, se destacan “ Virgen a los 40”, “Pequeña Miss Sunshine” y “Agente 86”.

Sin embargo, en los pasillos de NBC, circula la información de que la declaración de Carell puede ser una táctica de él para  conseguir un contrato más lucrativo con la cadena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>