¿Los Beckham de vuelta a Europa?

Mientras Victoria protagoniza portada (vestida de novia hindú) en la edición india de la revista Vogue su marido piensa en volver una temporadita a Europa. Adriano Galliani, consejero delegado del AC Milan, confirmaba esta semana que el astro inglés podría llegar cedido al conjunto ‘rossoneri’ desde el próximo enero hasta junio.

Sería una relación de conveniencia. David consigue ritmo de partidos y el estado de forma que busca para seguir teniendo opciones de participar en el mundial de 2010 y el Milan se hincha a vender entradas y camisetas con este golpe de efecto.

Y yo me pregunto: ¿Tendrá pensado traerse a la familia durante esos meses? Victoria se confiesa encantada con Los Ángeles y supongo que no le apetecerá volver a un país con costumbres similares al nuestro (que huele a ajo) Así que David, con este movimiento, tiene todas muchas posibilidades de “estar de Rodríguez” en su estancia italiana. ¿No será que en el fondo echa de menos la fiesta y la “soltería”?

Foto: thefashionspot.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>