David Beckham, finalmente, logró hacerse un tiempo en su agenda profesional y decidió participar del programa de la BBC, que es presentado por Jonathan Ross.
David Beckham reveló que junto a su mujer, Victoria Beckham, con quien ya tiene tres hijos están siempre intentando tener otro bebé.
«…Si tuviésemos la suerte de tener más hijos, sería increíble…», expresó, David.
El jugador, de 35 años, también reveló que aún usa cariñosamente el apodo que Victoria recebió cuando era parte del grupo «Spice Girls«.
«…¡Ella siempre será Posh!…, añadió.
En la entrevista, Beckham sobre el trabajo de su mujer, expresando que está muy orgulloso del trabajo de Victoria como diseñadora.
David quedó fuera de la Copa del Mundo de Sudáfrica a causa de una lesión, en marzo, contó que muy pronto estará volviendo a las canchas.
«…Volví a correr hace diez días. Me está matando no poder jugar al fútbol; quiero continuar jugando. Creo que aún tengo mucho para ofrecer a Inglaterra…», expresó el judador.
La participación del jugador, también, marcó la despedida de Ross de la emisora. Se especula que el deve ser substituído por Graham Norton «.