Atrapan in fragantti a Jessica Simpson

La rubia ya no estaría sola: fue fotografiada de lo más acaramelada con un conocido jugador de básquet en Capri.

La foto de la cantante y actriz Jessica Simpson besando a un hombre apareció en diversos medios norteamericanos.

Según indica la prensa rosa, la estrella fue retratada de lo más acaramelada besándose con el ex jugador de la NFL Eric Johnson.

El deportista y la rubia viajaron a Capri, donde pasearon en yate y disfrutaron del sol y las playas.

En la actualidad Simpson está en plena preparación de su nuevo disco y conduce el reality show “El precio de la belleza”, donde muestra los diferentes conceptos de belleza que existen en el mundo.

Simpson se separó de Tony Romo de los Dallas Cowboys el año pasado, mientras que Johnson pidió el divorcio a su esposa en febrero.

El próximo sábado cumplía 30 años y ya ha comentado “…Nunca lo pensé. Cumplir 30 años, tener novio, ser una gran artista pop y tener hijos. Lo malo es que la vida puede robarte lo que deseas…”.

Como se recuerda, la voluptuosa cantante ha tenido romances fallidos con Tony Romo, Billy Corgan, John Mayer y Nick Lachey (de quien se divorció en el 2006).

Desde aquí le deseamos lo mejor a Jessica, ojalá que pueda lograr su objetivo de llegar a los 30 con mejores planes de futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>