Seve sigue luchando

Severiano Ballesteros será intervenido mañana de nuevo. La salud del mejor golfista español de todos los tiempos ha empeorado en las últimas horas y es necesario este nuevo paso por el quirófano.

Con esta serán tres las operaciones a las que se someta el deportista después de que anunciase, hace 11 días, que sufre un tumor cerebral. El último parte médico emitido por el hospital de La Paz ha explicado que en la operación de este viernes “se actuará sobre el edema y el hematoma intracerebral que se han producido en las últimas horas y se ampliará la extirpación de los restos tumorales”. El tumor se encuentra ubicado “en una zona muy profunda que requiere un abordaje de gran complejidad”. La intervención es complicada y es previsible que no haya noticias de su estado hasta última hora de la tarde de este viernes.

Queremos apoyar a Seve en el que se ha dicho que es su partido más difícil, pero sabemos que es un luchador y no dará su brazo a torcer tan fácilmente. ¡Ánimo campeón!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>