Bardem se despacha a gusto

La verdad es que era un personaje al que admiraba dentro y fuera de las pantalla. Hasta hoy, día en el que me enterado que el actor, en su última entrevista, se ha “despachado a gusto” con el público español.

Javier aparece en el especial que la revista ‘T’ del New York Times, dedicado a la moda masculina de este otoño. Evitó hablar sobre su relación con Penelope Cruz (pregunta tabú para el actor) y afirmó que la prensa es el enemigo. Suponemos que no puede aguantar la persecución a la que le someten los paparazzi pero lo que no puede es incluir, en el mismo saco, a todos sus compatriotas.

“Los españoles son severos, critican mi trabajo y dicen que me he vendido. Me dan ganas de decirles ¡Parad ya, sois una panda de imbéciles!” dijo tras ser preguntado sobre el recibimiento en su país al ganar el Oscar.

Pues bien, querido Bardem, los “imbéciles” de los españoles son los que te han apoyado acudiendo a ver tus películas, los que se sentían orgullosos por tener un compatriota galardonado con el premio más grande del cine y los que acuden a comer a tu restaurante de Chueca (a cuya inauguración sí que invitaste a la prensa)

En la misma entrevista has dicho que tras ganar el Oscar “cambias un poco, pero la gente a tu alrededor cambia mucho. Les tienes que recordar que eres el mismo chico estúpido y limitado”. He de decir que si has cambiado poco, es una suerte de que hayamos descubierto a tiempo tus aires de grandeza y sí, tienes toda la razón, eres un chico estúpido y limitado.

Estúpido porque no sabes reconocer que eres lo que eres gracias al apoyo de público y crítica, y muy limitado, porque no saber distinguir entre seguidores y detractores…a ver quién te apoya ahora.

3 Comentarios

  1. La ostia si es que somos imbéciles de verdad.

    Que haya españoles que digan eso, es de imbéciles como poco. Y para la prensa española a la que se dirige Bardem faltan calificativos; ¿Y quién sigue esa prensa española? Los españoles.

    Un poco de criterio y de juicio propio antes de sentirse ofendido por las declaraciones de Bardem…

  2. Menudo capullo!!! no me caes demasiado bien, pero me alegre de tu oscar por la repercusión que tiene en todo el mundo el que un español lo gane. pero con esas declaraciones tan “guais”, como sois tu y toda tu famila, tan de izquierdad y “tolerantes” no se como as podido decir esto. menudo gili…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>