Bono se tapa “el cartón”

Venga va…una de política (y políticos)

Tras sus merecidas vacaciones, los políticos han regresado “al curro”. El nuevo “curso” político está en marcha y el Presidente del Congreso, nuestro querido José Bono, ante la crisis que se nos viene encima, pide a sus señorías dar ejemplo y no subirse el sueldo en esta nueva “temporada” (que por cierto es para lo único que se ponen de acuerdo).

Yo me quito el sombrero ante la iniciativa que ha lanzado Pepe Bono, pero puestos a pedir, ¿no podrían bajárselos un poquito? Somos muchos los mileuristas y ya empieza a tocar las narices el tema de los salarios, las dietas y los gastos de representación que generan los “mandamases” (digooo, nuestros representantes elegidos democráticamente).

En fin, si finalmente los políticos se “congelan” los sueldazos ¿no pretenderán “darnos pena”? no se por qué pero me parece a mí que no va a “colar”. Y es que Bono, con esta iniciativa, se habrá “quedado calvo detrás de las orejas”. Aunque mira por donde, eso tampoco, porque si de algo le ha servido el periodo estival a Pepe, ha sido para “renovarse” con una imagen más juvenil. Ha aparecido con más pelo del habitual, así que o la calvicie es reversible o Bono se ha sometido a un tratamiento capilar.

Y es que, queridos amigos y amigas, un político calvo carece de credibilidad (no lo digo yo, hay estudios que así lo afirman) y Bono, eso sí, es una persona que tiene la cabeza muy bien amueblada y por lo tanto, no podía permitir que su imagen le jugase una mala pasada.

>—<

Carta abierta al Excmo. Sr. D. José Bono (Pepe para los amigos)

Querido Pepe:

Te queda fenomenal (en serio), hasta te has quitado años de encima. Ahora solo falta que propongas la reducción de sueldos en el Congreso y de producirse, en un par de añitos, te veo de Presidente (del Gobierno).

Mira por donde, al que no creo que le “corra buen pelo” es a McCain, ¿le podrías pasar la dirección de la clínica? Quizás en las próximas elecciones tenga alguna oportunidad (con lo mayor que está me sabe malo que acabe “vapuleado” por Obama).

Ahora, con tu nueva imagen, serás aún más lider en el hemiciclo. Y ya sabes, si alguno se desmadra no dudes en aplicarles “mano dura” a sus señorias. El pueblo te apoya.

Un fuerte abrazo:

J.J.

PD: Si tienes algún “puestecillo” libre en el Congreso acuérdate de mí, me vendría bien “un cambio de aires”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>