Tres premios, tres

¿Qué hay detrás de los tres MTV awards que ha recibido Britney Spears en la 25 edición de estos premios de la música?

¿Recuerdan su bochornosa actuación del año pasado? Totalmente fuera de forma y sin coordinar sus movimientos (la noche anterior estuvo de juerga con Paris Hilton) dejo una mala impresión (por no decir pésima) que la cantante ha querido subsanar. Siendo así me huele muy mal que la “princesa del pop” no consiguiera ni un solo premio en sus 16 nominaciones anteriores y esta vez se lleve tres por el video ‘Piece of me’.

Britney ha colaborado intensamente con los organizadores de estos galardones e incluso abrió la ceremonia. Además está intentando relanzar su carrera a base de marketing y este puede ser otro necesario “golpe de efecto”. Britney ha estado en el punto de mira estos últimos días por las soprendentes confesiones que su madre ha realizado en el libro ‘A través de la tormenta’, en el que afirma que la diva mantuvo relaciones sexuales a los 14 años, tomaba drogas a los 15 y compartía lecho junto a Justin Timberlake a los 16.

Lynne Spears, lamenta haber permitido a los representantes que convirtieran a su hija adolescente en un icono sexual, tras la publicación del videoclip ‘Baby one more time’ y desvela que el divorcio de Kevin Federline fue lo que comenzó a enturbiar las relaciones entre madre e hija.

Ahora Britney sale triunfadora de una edición sin mucho glamour en la que que las “salidas de tono” de su presentador, Russell Brand, fue lo más destacado de la noche.

¿Habrá “comprado” Britney estos premios para poder relanzar su carrera?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>