Brad Pitt paño de lágrimas

Jennifer Aniston se ha refugiado en Brad Pitt tras ser “abandonada” por John Mayer. Jennifer ha buscado apoyo y consejo en Brad después de la ruptura, y él ha estado ahí.

Este chico vale lo mismo para un roto que para un descosido al demostrar que sigue al lado de su ex en los malos momentos.

Por otra parte el “listo” de John salió al paso de los rumores de infidelidad (tras las imágenes de su acalorado encuentro con Colbie Caillat) declarando que la relación había terminado “porque quería estar solo antes de estar con alguien que no adecuado” y aún tuvo cara de describir a Jennifer como la personamás inteligente y más sofisticada que jamás había conocido”.

En resumen, el tío proclama que había dejado a Jennifer y que ya es una persona libre para hacer lo que le dé la gana. Pues nada caballerete, tú dedícate a lo tuyo que a ver dónde encuentras una chica tan impresionante como Jennifer. Aunque tenga 39 años creo que es una mujer de bandera y John (quizás con miedo al compromiso a pesar de sus 30 años) va a tener muy difícil encontrar a alguien que esté a su altura, y menos en esa cantante hija de papá…

Un comentario

  1. Me parece que tienes toda la razón sobre lo de “…a ver dónde encuentras una chica tan impresionante como Jennifer. Aunque tenga 39 años creo que es una mujer de bandera y John va a tener muy difícil encontrar a alguien que esté a su altura…”
    Jennifer es genial en todos los sentidos, tanto actuando como como persona, ademas a sus 39 años esta de bien, que ya le gustaria a la mayoria de las chicas estar. No entiendo como le va tan mal en el amor. De verdad que los tios que han estado con ella son inutiles, no entiendo como la dejan escapar, en vez de dar gracias por haberla encontrado y que se haya fijado en ellos. Jennifer tienes todo mi apoyo!!!! Fan nº 1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>