El osito Lagerfeld

Es lo que tienen los genios, todo lo que tocan lo convierten en oro y ahora le ha tocado el turno a los ositos de peluche.

El diseñador de Chanel ha entrado en el mundo infantil de la mano de la popular marca de juguetes Margarete Steiff. La marca alemana, con fama de producir juguetes de calidad (y caros), está especializada en la creación de animales de peluche. Ellos fueron los que se pusieron en contacto con Karl Lagerfeld para lanzar un muñeco que fuese el “alter ego” del diseñador.

Karl ya ha sido inmortalizado en un videojuego, reproducido como una figura de plomo y como un juguete de plástico pero su intención, de momento, es no competir con los populares Barbie y Ken. “No hay nada que me asuste más que las personas con alguna colección de muñecas, aterrador” comentó el diseñador. Al ser preguntado por el muñeco favorito de su infancia declaró: “Puede que tuviera uno; no lo recuerdo. Nunca utilicé juguetes, quería ser adulto.”

El peluche Lagerfeld está destinado a convertirse en un juguete elitista para adultos, ya que la edición limitada (2.500 unidades) se venderá únicamente a través de Neiman Marcus, en Nueva York. El osito, diseñado a su imagen y semejanza, estará disponible a partir de septiembre y va equipado con sus incombustibles gafas de sol, su clásica camisa de cuello alto y sus imprescindibles pantalones brillantes.

Si usted es uno de esos a los que les gusta lo exclusivo puede hacerse con uno por el módico precio de 1500 dólares (unos 1000 eurillos de nada). ¡Realmente chic!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>