Obama ya tiene vicepresidente

A pesar de los rumores que indicaban que Barack Obama había elegido al senador Evan Bayh como el candidato a vicepresidente, hoy se ha desvelado que finalmente será el senador de Delaware Joe Biden quien le acompañe en su candidatura.

La noticia salto cuando se filtró (fálsamente) que una imprenta especializada de Kansas había comenzado a imprimir pegatinas con la leyenda Obama-Bayh (lo que hizo suponer que el senador de Indiana era el elegido).

La Asociación de la Prensa tuvo que salir a desmentir el rumor recordando que la oficina de campaña de Obama haría hoy el anuncio oficial. Al final se ha desvelado el misterio y Joe Biden que cumplirá en noviembre 66 años (un poco mayor para mi gusto) asumirá la vicepresidencia si los demócratas ganan la lucha electoral y alcanzan la casa blanca.

Así que, pese a lo rumores, en las pegatinas que lucirán los paragolpes de los coches americanos se leerá Obama-Biden ’08

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>