La doble exclusiva Jolie-Pitt

Los mellizos más famosos del mundo protagonizan una doble exclusiva. A partir del próximo lunes pondremos cara a Knox Leon y Vivienne Marcheline, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

En América la revista ‘People‘, a través de su web, será la primera en ofrecer las imágenes (antes incluso que su versión en papel). Esto sucederá a las 7 de la tarde de este domingo (la una de la madrugada del lunes en España).

En el Reino Unido la revista ‘Hello‘ ha sido la que ha ganado la batalla de la exclusiva y tras el pago de 7 millones de euros ofrecerán las fotografías en la edición que ve la luz ese mismo lunes. Su rival ‘OK‘ se comerá los mocos esta semana (no venderán una revista si en la portada de la competencia aparecen los bebés más deseados).

El mutismo de ‘Hello‘ es absoluto así que no sabemos si los derechos obtenidos incluyen la difusión de las fotografías en otros países. ¿Tendremos el honor de disfrutar de las imágenes el próximo miércoles en nuestro ‘Hola‘?

Por si acaso y para que podáis ser de los primeros, el lunes en superfamosos.com os diremos dónde encontrar las instantáneas más deseadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>