Reyes de internet

No es la primera vez que hablamos sobre algún ranking de famosos en internet pero seguro que éste es el más completo que existe. Se llama WIP (Web Important People) y lo podéis encontrar en www.lalistawip.com.

Ahí encontramos a los famosos de moda en “la red” clasificados por categorías y países, y por su fuera poco, podemos ver qué personajes suben como la espuma y cuáles gozan de mayor popularidad entre los internautas.

Por ejemplo, en cine la reina es, sin lugar a dudas, Angelina Jolie, que ocupa las primeras posiciones dentro de esta categoría. En deporte David Beckham, además de ser para muchas el futbolista más guapo, es el más popular. Sin embargo David se ve relegado al segundo puesto en el ranking inglés (detrás de Amy Winehouse.

Lo que me parece patético es que la clasificación mundial la encabecen dos políticos (George Bush y Barack Obama) y nuestra querida Britney Spears se haya tenido que conformar con el tercer puesto a distancia, eso sí, de su vieja amiga Paris Hilton, que ocupa el cuarto lugar.

El flamante nuevo número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, es el primer español (puesto número 31). ¡Quien le iba a decir al de Manacor que conseguir la corona de la ATP es más sencillo que liderar la WIP! Esto es de locos…

2 Comentarios

  1. sigan asi mis artistas hombres y mujeres favoritos calibre,50
    larry hernandez,voz de mando,enrique iglesias,chayanne,reik,
    camilo sexto,rihanna gloria trevi,jenny rivera,cristina saralei.

  2. no asgredan a CHAYANNE CALIBRE50 GLORIA TREVI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>