Britney tendrá que buscar casa

Durante un año y medio “horribulus” en el que se sucedieron el divorcio, la perdida de custodia de sus hijos e incluso crisis psiquiátricas, la cantante Britney Spears le ha cogido “tirria” a su casa de Studio City (Los Ángeles)

Britney evita aparecer por su mansión y muchas noches acude al famoso hotel Beverly Hills, donde prácticamente reside. Por eso su padre, Jamie Spears, que desde el pasado marzo administra por orden judicial los bienes de la cantante, ha solicitado que se le permita poner a la venta la propiedad.

La juez que lleva el caso revisará el estado mental de Britney en la vista oral prevista para el próximo 31 de julio, pero de momento, ha accedido a la petición de su padre. De esta forma da luz verde a la venta de ‘The hilltop house’ (algo así como la casa de la cima de la colina), nombre por el que se conoce a la propiedad.

Visto el acoso a la que la prensa somete a la cantante es muy probable que baraje trasladarse a una propiedad más alejada de Los Ángeles, que le permita al fin, librarse de los molestos paparazzi de “la city”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>