¿Es Chipper el fraude de OT?

Por mucho sentimiento que le ponga a sus canciones en español, estas actuaciones no tienen, ni de lejos, la garra y la fuerza de sus interpretaciones en inglés.

Es muy probable que el americano sea uno de los finalistas de esta edición de Operación Triunfo pero, ¿realmente lo merece?

Risto dijo de él que si esto fuese Estados Unidos, Chipper sería un mediocre y no destacaría. Creo que tiene mucha razón es más, es muy probable que el triunfito ni siquiera hubiese pasado el casting de ‘American Idol‘.

Los “nuestros” realmente se esfuerzan en cantar en inglés pero él sigue sonando como un autentico turista de la costa española. Lejos de presionarle para que el triunfito consiga hablar de forma fluida, el concurso le ha facilitado lucirse interpretando la mayoría de canciones en su idioma nativo.

No creo que podamos decir que Chipper sea el líder que necesita OT para “tirar” de la audiencia y mucho menos que merezca ser el ganador de esta edición del concurso. ¿Hasta cuando seguirán ofreciéndonos a Chipper como una gran estrella?

Puede que el defraudado sea él mismo cuando salga de la academia, ¿le seguirán los fans que parece tener dentro de Operación Triunfo?

10 Comentarios

  1. Desde luego la que no lo merece es la petarda de Virginia, que ni canta, ni baila, ni hace nada bien. Vamos no me jodas.

  2. Al menos virginia canta igual de mal (o bien) en español que en ingles, Chipper no puede decir lo mismo

  3. Joder, cuanta envidia…espero que todos los que criticais a Virginia compreis los fantasticos discos que neos peran de Noelia alias “haber si dejo de cebarme y de creerme lo que no seré nunca”, Ivan “si soy gay as´i que votamé a pesar de que no hay quie nme soporte”, Chipper “mejor que nunca hubiera aprendido español”…..y un sinfin de etecé….

    De todo lo mal ode este año Chipper n oestá mal, pero ha yque tener en cuenta una cosa, que tiene 35 años….por much oque diga Noemí(que ahora parece la protectora de esta panda de mediocres) si no ha triunfado en USA con la edad que tiene por algo será…y sino no se presentó a American Idol (recordad que uan de las ganadoras ya tiene hasta un Oscar) tb por algo será…Ahora, andar con esos jueguecitos de mala persona con 35 añazos me parece tan patético…y más merece Virginia, por el apoyo que tiene, Manu idem y Pablo proque al menso es múscio de verdad…los demás a enseñar las tetas y a ir a programas que para eso se han presentado…

  4. Chipper le duela a quien le duela esta a un nivelazo por encima de pablo y virginia…lo peor es que OT es un fraude, no se puede permitir dejar tercero a una persona que no ha desafinado ni se ha equivocado en ninguna gala… y dicho por todos los profesionales de la musica (risto no) que pensaban que deberia ser el ganador Chipper…no se quien sera el ganador porque paso de ver este programa vendido, para mi ya esta de mas, ya lo estaba por incluir a risto para polemizar sobre cosas no afines a la cancion pero dejar tercero a la persona que deberia quedar primero es un fiasco..esta claro que es con estos detalles con lo que la palabra Telebasura cobra significado.

  5. Chipper( siempre la misma canción y siempre el mismo movimiento ) no vale ni para cantar en las verbenas de la costa en verano. La verdad es que el nivel de mediocridad de operación triunfo asusta. Pero solo por ver la cara de la educada Sandra y el sosegado Iván ( que buenos perdedores son , da gusto con ellos) valió la pena la gala final.

  6. La verdad es que la envidia se ve por cada rincón de este post y de la mayoría de los comentarios… de verdad no reconocéis que es la mejor voz que ha pasado por OT? tanto cuesta? Y si os aburre, tenéis un gran problema…
    Sentaros a esperar como vuestros ídolos triunfan, Chipper ya lo ha hecho, sólo por no ganar el concurso (visto lo visto…) y los proyectos que tiene… lo veréis, lo veréis… :).
    Por cierto, gran voz y gran corazón, yo lo conozco y es más que evidente.
    Un saludo a todos, hasta a los envidiosos :-).

  7. Vaya, como se notaba ya aqui la campaña que hicieron Risto/Sony en contra de Chipper para el “gran amaño” final, o sea que ganara Virginia porque ya tenían el proyecto del disco desde mucho antes de que empezara el concurso… y claro si no ganaba ella el proyecto se les iba al traste porque ni de lejos hubiera tenido la misma repercusion en los medios y entre los jovencitos (publicidad gratis), aparte de que Sony habria tenido que grabar disco no solo a Virginia sino también al ganador (demasiado caro). En fin que trsiete todo.

  8. The sound is now similar to rock, rock country additionally R& B.
    They may like to learn how if you want to accompany singers additional instrumentalist.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>