Los problemas de Naomi

La “diosa de ébano” no atraviesa por buenos momentos. Aunque la pudimos ver radiante este sábado protagonizando un desfile masculino en Milán, sus problemas capilares y sus encontronazos con la justicia están “tirando por tierra” su ya maltrecha popularidad.

Este viernes fue condenada a 200 horas de trabajo social y 2.900 euros por golpear y escupir a dos agentes tras el incidente protagonizado en el aeropuerto londinense de Heathrow. Naomi se enfrentó a la tripulación de un vuelo de ‘British Airways‘ porque le habían extraviado la maleta. Se declaró culpable de la agresión a los dos policías que acudieron a sofocar el altercado del avión y les pidió públicamente disculpas, sin embargo, ha acusado a la aerolínea de racismo.

Y es que, al parecer, en el avión llamaron “Golliwog” a la supermodelo. Este es el nombre de una muñeca negra, perteneciente a la literatura infantil de la escritora Florence Kate Upton. ‘British Airways‘ niega por su parte mediante un comunicado, cualquier acusación racista. Puede entonces que la diva se enfrente en los tribunales a la compañía, regalándonos otro bonito escándalo con batalla legal incluida.

Por otro lado hace unos días la modelo acudió a cenar en un lujoso restaurante de Nueva York. Las fotos a la salida del mismo, vuelven a poner de manifiesto la ausencia de pelo en la zona frontal de la su cabeza. Al principio posó feliz para la prensa y hasta se acomodó la melena mostrando su falta de pelo, pero repentinamente su humor cambió y comenzó a gritarle a los periodistas mientras se dirigía a la carrera a refugiarse en el restaurante.

Naomi es famosa por su carácter irascible pero pensábamos que su carácter había mejorado tras encontrar el amor en los brazos del brasileño Marcus Elias. Comenzarón a salir en febrero pero se han vuelto inseparables tras reencontrarse el mes pasado en el festival de Cannes.

Tras ver a varias modelos caer de su pedestal, ¿cuánto le durará “su reinado” a Naomi Campbell?

Un comentario

  1. ASI SON LOS PERIODISTA MIENTRAS LES CONVIENE MONTAN EN UN ALTAR ALOS FAMOSOS CUANDO LE VEN PROBECHOSO LOS DESTRUYEN PERO LO QUE ELLOS NO SE ACUERDAN ES QUE SOBRE ELLOS EXISTE UN DIOS QUE CA HACER JUSTICA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>