Esto si que es una dieta

Siempre ha causado polémica, pero ya pueden descansar los críticos de la extrema delgadez de Victoria Beckham. La mujer de David era, hasta ahora, famosa por seguir una estricta dieta que consistía en alimentarse tres días a base de verdura, dos sólo con fruta, uno con pescado y guardar el séptimo para la carne.

A partir de ahora la cantante seguirá la que se conoce como “dieta de Marie Antoinette” que consiste en la ingesta de pastelitos.

Sí sí, han leído bien, a partir de ahora los Beckham comerán pastelitos todas las semanas, aunque no será repostería cualquiera, sino unos “pasteles elegantes” con los que la modelo Heidi Klum agasajará a los Beckham durante un año. Este es el regalo que la modelo ha ofrecido a Victoria por su 34 cumpleaños y cada viernes, antes de las tres de la tarde, una docena de unas tradicionales tartas británicas llegará a la mansión de la “spice pija”.

Victoria está encantada con este regalo, valorado en unos 1.000 dólares, que comparte con su familia, e incluso, con el personal del servicio.

¿Será un regalo-trampa? Alguien podría pensar que Heidi está harta de que la cantante sea la más glamurosa y delgada de Hollywood y quiera poner fin a este reinado. Veremos cómo reacciona el cuerpo de Victoria ante tanto dulce, unos kilitos más tampoco le vendrán mal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>