La erótica del poder

No me gusta hablar de política, al menos en esta página, pero no he podido contener la carcajada cuando he leído este articulo en ‘El País’. Si hay alguien en Italia famoso de verdad, es el granujilla de Silvio Berlusconi y junto a Flavio Briatore, forman el “tándem” de mis italianos favoritos.

He de reconocer que me cae simpático este personaje. Todo el mundo sabe que los tentáculos del “presidente mafioso” se extienden por todo el país pero, a su vez, el pueblo italiano le admira y le respeta.

El cortejo de las jovenzuelas diputadas de su partido, en el parlamento, mediante “notitas” manuscritas, le otorgan un aire de “gigoló de 8º de EGB” (o del curso de secundaria que corresponda). No me negarán que este intercambio de notas es una simpática anécdota que acrecienta el “mito Berlusconi” pero ¿no será, simplemente, la erótica del poder?

En cualquier caso ¡bravo, Silvio, bravíssimo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>