El famoso más famoso es…

Todos nos hemos preguntado alguna vez, ¿quién es el más famoso entre los famosos? WindowsLive quiere ayudarnos a resolverlo y ha creado Rank™ Celebrity: el ranking de los famosos. La clasificación está basada en los nombres de los famosos que más se buscan por internet y claro está, el dominio norteamericano es evidente. Han creado también rankings de políticos y músicos, además, podemos seguir la evolución de nuestrascelebrities” favoritas a través de unas gráficas en las que se muestra la “variación de su popularidad”, ver sus imágenes, videos o hasta una pequeña biografía del famoso en cuestión.

Ahora mismo Kim Kardashian es la “number 1”, no sabemos si será por ser la hija del que fuera abogado de O J Simpson, Robert Kardashian, por su amistad con Paris Hilton, su noviazgo con Bobby Brown o su famoso video sexual distribuido por internet.

Lo que está claro es que ya podemos decir cuán famoso es nuestro famoso favorito, ¿el primer español? Enrique Iglesias en el puesto 139.

Pero siendo sinceros…¿a alguien le gusta esta clasificación?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>