A George Clooney le gusta travestirse

No creo que esto afecte a su imagen de sex symbol pero seguro que sus declaraciones causarán polémica. Y es que George Clooney disfruta vistiéndose de mujer, no da importancia a la moda y teme quedarse calvo: “Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik de la talla 44″, confiesa actor norteamericano en una entrevista de la edición alemana de ‘InTouch‘.

Para mí lo más revelador es que ha declarado que la moda no le importa en absoluto: “He llevado tantas veces el mismo traje que el propio Giorgio Armani me ha enviado uno nuevo”. “Me dijo: ‘o te pones este nuevo o dejas de contar por ahí que tu traje es de Armani‘”, afirmó el actor, que se siente orgulloso de su doble papel como director y protagonista en su último proyecto, la película ‘Leatherheads‘ (traducida al español por ‘Ella es el partido’).

En la película comparte reparto con Reneé Zellweger y John Krasinski, bromeando al ser preguntado sobre sus preferencias como director declaro: “es sobre todo algo práctico, ya que, todo hay que decirlo, mi actor favorito soy yo mismo“.

Al actor no le molesta su fama de Don Juan y le gusta agradecer los piropos. También ha reconocido que es un poco coqueto (quien lo diría llevando siempre el mismo Armani) y que tiene una obsesión con su pelo: “me controlo permanentemente el cabello para asegurarme de que no me surge una calva”.

La verdad es que yo también preferiría que no se quedara calvo (aunque quien sabe, incluso calvo puede que no pierda su atractivo, mira sino Sean Connery) pero lo que de verdad me encantaría, es verlo con una peluca rubia, un bonito traje de noche y sus zapatos talla 44 de tacón. Divina ¿verdad?

2 Comentarios

  1. george clooney sos un travesty puto trolo de mierd bayyyyyyyyyyyyyyyy putin

  2. haceme el amor loco te amoooooooooooooooo yo guada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>