A la tercera fue la vencida

Después de mucho especular con la no presencia de Tom y Katie en la fiesta de cumpleaños de Victoria, nos hemos quedado igual que estábamos, no hay distanciamiento entre las parejas. Por lo que se ve, todo sigue igual entre los Cruise y los Beckham que, como siempre, se llevan estupendamente.

Así Tom y Katie, sonrientes y felices, acudieron a los fastos en honor de Victoria (en su tercera edición). Los Beckham habían celebrado el 34 cumpleaños de Victoria con una cena en el restaurante de Eva Longoria y posteriormente en familia, con sus niños Brooklyn, Romeo y Cruz.

En esta ocasión la fiesta se celebró en el restaurante Via Veneto de Santa Mónica, y la señora Beckham quiso celebrar que los años (y el quirófano) le sientan fenomenal, acompañada por Eva Longoria, Kate Beckinsale (las dos se han convertido en su mejores amigas) Gwen Stefani, Gavin Rossdale, Will Smith (que asistió con su esposa Jada Pinkett) y Sean Combs, que sorprendentemente, estuvo acompañado de su ex-mujer Kim Porter, ¿se habran reconciliado?.

Tom y Katie se unieron a la fiesta esta vez y explicaron que no pudieron asistir a la primera celebración porque su hija Suri cumplía 2 añitos el pasado día 18. Aprovecharon para desmentir los rumores de crisis entre ambos y quisieron ofrecer su mejor sonrisa.

Aun así, sigo sin creerme que Tom y Katie son la pareja feliz que aparentan ser, ¿qué hay hay de oscuro en esa relación?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>