Relevo generacional

Alice Dellal es el nombre de la brasileña que sustituirá a la modelo inglesa Kate Moss como imagen de la firma de lencería ‘Agent Provocateur‘. La joven de 24 años protagoniza un nuevo episodio del relevo generacional que se está produciendo en el mundo de la moda.

En marzo Naomi Campbell fue sustituida como imagen de ‘Burberry‘ por Agyness Deyn, una joven de 22 años antes conocida como Laura Hollins. ‘Chanelhizo lo mismo Nicole Kidman en sus campañas de perfumes.

Alice, 14 años menor que Kate, es una joven rubia, de estrafalario peinado y pendientes en la nariz, que saltó a la fama hace unos años al protagonizar un romance con Pierre Cashiragi, hijo menor de Carolina de Mónaco.

Alice es además hija de un magnate de Brasil, y su hermano, es el novio de Carlota, hija de la princesa (todo queda en casa)

“Los directivos de la compañía de ropa interior quieren nuevos rostros en sus campañas y han encontrado juventud y frescura en Alice”, aseguran. Puede que la razón sea los elevados «cachés» de las modelos fetiche pero lo cierto es que cada vez más firmas de moda las reemplazan con nuevas modelos, más jóvenes y desconocidas para el gran público.

¿Habrá llegado la nueva generación de “top-model”?

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *