La pasión de Nicole Kidman por inyecciones de botox no es ningún secreto. La actriz se ha convertido en el anti ejemplo del uso de tratamientos antiedad. Pero a pesar de las evidencias Nicole hasta hace poco negaba rotundamente cualquier tipo de intervención en su rostro. Luego por fin admitió, pero dijo que lo hizo en una sola ocasión, claro.
Ahora Kidman ha decidido otra vez compartir su experiencia del uso de botos. Así en la entrevista a La Repubblica la actriz ha vuelto a confesar que hizo en su momento inyecciones de botox pero que su efecto ha desaparecido y que ahora su cara es 100% natural.
«Desgraciadamente probé utilizar botox. Pero ahora su efecto ya se ha ido y yo otra vez tengo control sobre mi rostro.»
Según Nicole, ahora sus únicos tratamientos de antiedad son «protección solar y nada de malos hábitos. Bueno, por lo menos admite que antes su cara parecía estar hecha de cera. Pero no sé a qué se refiere Nicole Kidman diciendo que el efecto de botox ya se ha ido… En las últimas apariciones públicas la actriz no parecía estar especialmente expresiva. Y no me digan que ella estaría conteniendo la emoción, que no me lo creo.
La verdad es que negaba la evidencia, se pasó con el botox
Se pasó tres pueblos. Y se dio cuenta cuando su cara ya parecía ser más bien una máscara sin vida. Ahora tarde. Una pena porque es una gran actriz. Pero sin la expresividad en su cara su talento no vale nada.