Javier Bardem se encuentra exhausto y ha decidió tomarse un año sabático. Abandonará así el proyecto en el que se encontraba envuelto, ‘Nine’, en el que participan Penélope Cruz, Marion Cotillard y Sophia Loren. Ya hablamos de esta adaptación musical en superfamosos, basada en la película de Federico Fellini ‘Ocho y medio’ Javier interpretaría al protagonista, Guido Contini, un director de cine que sufre una crisis creativa y personal mientras hace un repaso de las mujeres que han pasado por su vida. Es posible que Nicole Kidman y Judi Dench participen en este proyecto.
Javier intentó retrasar la producción del film a febrero pero la productora ‘The Weinstein Cose’ no lo consideró viable. Harvey Weinstein copresidente de la compañía declaró: «Javier tiene un enorme talento y sé que trabajaremos juntos en el futuro, muy pronto”.
Después de todo el ajetreo de los oscars Javier merece el descanso y desde aquí, le apoyamos totalmente en su decisión. Esperamos que pueda descansar al máximo y volver con las pilas cargadas antes de un año.