Javier Bardem es de otra raza

Hollywood a los pies de Javier Bardem

Lo que no sabemos es exactamente a cuál pertenece porque tampoco lo especificó. Recogía emocionado el premio que le ha concedido la ‘Unión de Actores‘ cuando declaró: “Es un orgullo pertenecer a una raza distinta, ni mejor ni peor, distinta, que tiene que ver con el amor a la vida“.

¿A qué raza se referirá el actor? Puede que este demasiado ocupado con los ensayos de ‘Nine’ , su próxima película, y no supo matizar bien sus palabras. Por cierto, este próximo proyecto de Bardem está basado en el musical del mismo título que llevó a Broadway Antonio Banderas y que, a su vez, se basaba en ‘Ocho y medio’ de Federico Fellini. El film versaba sobre un director de cine en crisis que reflexiona en la importancia de las mujeres en su vida. ¿Se estará planteando Javier cuán importante es Pe en su vida?

Puede que a nuestro oscarizado cómico (así denomino a los actores españoles cuando recogió la estatuilla) no se le dé bien esto de los discursos. O puede que Pe lo tenga realmente loco con su amor, de hecho, los rumores de boda ya planean sobre la pareja. En cualquier caso, a estas alturas, después del carrerón que lleva y los múltiples premios, debería estar más que acostumbrado a estos “discursitos”.

Aunque no, prefiero que no cambie y es que me encantan esos lapsus del actor, lo acercan más a sus seguidoras…algo así como…más natural. Esa espontaneidad lo convierte en alguien tan próximo, tan sincero, que ya no es la estrella que ha conquistado Hollywood, sigue siendo nuestro Javier.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>