Bardem está cansado

Javier Bardem se encuentra exhausto y ha decidió tomarse un año sabático. Abandonará así el proyecto en el que se encontraba envuelto, ‘Nine’, en el que participan Penélope Cruz, Marion Cotillard y Sophia Loren. Ya hablamos de esta adaptación musical en superfamosos, basada en la película de Federico FelliniOcho y medioJavier interpretaría al protagonista, Guido Contini, un director de cine que sufre una crisis creativa y personal mientras hace un repaso de las mujeres que han pasado por su vida. Es posible que Nicole Kidman y Judi Dench participen en este proyecto.

Javier intentó retrasar la producción del film a febrero pero la productora ‘The Weinstein Cose’ no lo consideró viable. Harvey Weinstein copresidente de la compañía declaró: “Javier tiene un enorme talento y sé que trabajaremos juntos en el futuro, muy pronto”.

Después de todo el ajetreo de los oscars Javier merece el descanso y desde aquí, le apoyamos totalmente en su decisión. Esperamos que pueda descansar al máximo y volver con las pilas cargadas antes de un año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>